Política de Envíos y Devoluciones

Envíos

Cuando realices tu compra recibirás un email de Confirmación de pedido. Cuando esté listo y lo enviemos recibirás un email para avisarte de que ya ha salido de nuestras instalaciones.

Recibirás tu paquete en un plazo de 24 a 72 horas en días hábiles, (sábados, domingos, festivos en Castilla La Mancha y Cuenca Capital son días no hábiles)

Todos los pedidos recibido antes de las 13:00 serán enviado ese mismo día y su entrega en el 90% de los casos (dependiendo destino) se realizará al día siguiente. Para los pedidos recibidos después de esa hora, salvo que el transportista se retrase en la recogida, saldrán al día siguiente y su entrega se realizará a los 2 días en el 90 % de los casos (dependiendo destino). 

El plazo de entrega para Portugal y Baleares es de 2-4 días.

El precio del envío para Península y Portugal (no incluidas Islas portuguesas) es de 3,99 €, siendo gratis a partir de 60 €.

El precio del envío para Islas Baleares es de 5,99, siendo gratis a partir de 90 €.

Formas de Pago

El medio de pago aceptado es mediante tarjeta (Visa, Maestro, Mastercard), en todos los casos a través de la pasarela de pago segura Redsys proporcionada por nuestro banco . La transacción se realizará a través de la cuenta personal del Usuario en esa plataforma, siendo la única responsable de cualquier problema relacionado con el pago. Cualquiera de estas modalidades de pago no tiene ningún coste para el cliente. 

Facturación

Con el pedido se enviará factura simplificada en papel.

Si necesitas una factura a nombre de una empresa o autónomo puedes dejar registrados todos los datos de facturación en tu cuenta de cliente indicando enviar factura con datos completos o puedes solicitarla a través del mail info@milarte.es indicando nº de pedido y datos de facturación.

Devolución y cambios

Se aceptarán devoluciones en el plazo de 15 días, y las devoluciones deberán ser de productos intactos, sin usar, en su embalaje original, correctamente embalados y precintados (no se admitirán devoluciones en mal estado).

De conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción de la mercancía objeto del contrato para desistir del mismo. En este caso de devolución el cliente deberá escribir un e-mail a info@milarte.es, indicando número de referencia y descripción del producto a devolver.  

Correrán por cuenta del comprador los costes de devolución, a tenor de lo dispuesto en el artículo 101.1 del ya mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Para tener derecho al reembolso completo de la cantidad previamente pagada los productos han de devolverse en su embalaje original y en perfecto estado a la siguiente dirección Milarte C/ Camino Cañete, 24 16004 Cuenca Si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación. Una vez recibidos los productos devueltos en la dirección anteriormente indicada y comprobado el estado de los mismos, al cliente le será reembolsado el precio de los productos en la mayor brevedad posible, siendo el plazo máximo legal para realizar la devolución del importe de 14 días. Transcurrido el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido sin que el cliente haya ejercido su derecho legal de desistimiento no se admitirán devoluciones, salvo en caso de producto defectuoso o en de que por error se haya enviado un producto diferente al solicitado.

Si un producto estuviese en mal estado o por error le haya sido enviado otro distinto al solicitado, el cliente deberá notificarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción del envío al e-mail info@milarte.es o por teléfono al 969 691 162, donde le indicaremos como proceder a la devolución.

Una vez recibido el producto y comprobado el defecto o error, se le enviará uno nuevo en caso de que haya existencias o en caso contrario se procederá a la devolución del importe del producto, en un plazo máximo de 14 días, siendo a cargo de la parte vendedora todos los gastos de devolución y nuevo envío.

Si se aprecia alguna rotura o daños en el embalaje, hay que hacerlo constar en el albarán de entrega de la compañía de transportes y avisar en el plazo de 24 horas para poder hacer la reclamación.

Para cualquier devolución contacta en el número de teléfono 969691162 o en el email info@milarte.es

Te indicaremos como realizar tu devolución.

Aconsejamos a nuestros clientes en las condiciones de envío de nuestra web, que una vez recibido el material, revise todo para comprobar que está en buen estado.

Si el producto estuviese en mal estado, el cliente deberá notificarlo en el plazo de 24 horas, contado desde la fecha de recepción del envío y mandaremos a una de nuestras agencias asociadas a recoger el producto sin ningún gasto por parte del cliente.

Si se aprecia alguna rotura o daños en el embalaje, hay que hacerlo constar en el albarán de entrega de la compañía de transportes y avisar en el plazo de 24 horas para poder hacer la reclamación.

Garantía

Todos los productos gozan de una garantía de 3 años por defecto de fabricación o disconformidad que presente el producto en el momento de la entrega.

En caso de defecto de fabricación o disconformidad del producto, se procederá a la sustitución o reparación del producto y si esto no fuese posible a la rebaja en el precio o a la devolución del importe, según convengan las partes.

Para el ejercicio de estos derechos se estará a lo dispuesto en el Libro Segundo, Título IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes Complementarias.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacioVolver a comprar